CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 23 de marzo de 2007

Un Mediodía


......fuera zapatos...fuera presión...me presento a mis pies ,de nuevo.....toco el césped ...lo noto mojado...me encanta...como en "vete y vive"...estas pequeñas cosas...lo de siempre que olvidamos...tocar el césped con los pies..desnudos..para tocarnos mas a nosotros mismos...no?... ..y tumbarse lentamente..mientras cierro los ojos y pienso en que ese momento podría ser eterno....con la única preocupación que la tierra me agarre la espalda..me abrace... ...............llego al suelo.. ...el agua traspasa la ropa..da igual... ..abro los ojos y veo un arbol... floto en su en su sombra...sin su permiso..pero a él tambien le da igual.... ..será asi el algodón negro?... ...las hojas se mueven con el viento...lo que más me relaja...mirarlas...cogidas al árbol pero flotando...volando sin poder caer...dejándose llevar por el viento...y mientras el sol les manda mensajes ..a traves..a traves del tiempo ..ellas juegan con él..y a él ..le encanta...por eso se hace el silencio...en el espacio ..en mi.. por fin me callo... y sólo con ese momento me doy cuenta de lo bien que se puede vivir...

0 comentarios: