CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 23 de marzo de 2007

Eulàlia


Ayer fué el cumpleaños de mi abuela.Después de haberla llamado por lamañana, por la tarde sin pensarlo me dirigí a su casa para abrazarla...mesiento genial abrazando a mi abuela...si no creo que no hubiera podido dormir...La cuestión... cuando estaba allí,charlando, bailé con ella en eljardín..asi de fácil...Pero tengo que agradecerle algo...algo que quería contaros...Cuando me dirigí a su WC, mientras me limpiaba las manos, me miré al espejo..pero me acerqué tanto que no dejé espacio a nada,a ningún tapujo, aninguna inseguridad a ningún recuerdo, a nada que pueda caber entre yo y loque deseo,......y por primera vez en muchos años, me reconocí, me vi a mi misma..por dentro.....una lágrima, sólo una..de esas que quieren quedarse para siempre en elojo...Luego , de pronto , recordé que en ese WC no había entrado des de haciaquizas uno o dos años....el tiempo en el que ha cambiado tanto mi vida...el tiempo en el que ya no encuentro a un padre aunque nunca lo haya buscado, el tiempo en el que porfin veo a mi madre feliz, el tiempo en el que por fin me he sentido libre deverdad, el tiempo en el que me estoy conociendo más que nunca, el tiempo en el que no he parado de ser feliz,de VIVIR.....y por primera vez, tambien, en muchos años..o desde nunca, me gusté unpoco..quizá sea el principio para empezar a quererme....En fin, y lo más importante, que si algun dia queréis os presto el espejo del WC de la casa de mis abuelos, para que os miréis de cerca y sepáis lobonit@s que sois...

1 comentarios:

Dr. Jorge dijo...

Conocerte nos hace bonitos...