CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 23 de marzo de 2007

Miedo


.........................Era un sueño.................................

-Entra, pasa , ponte cómodo, siéntate allí en el sofá púrpura.
Quiero hablar contigo.Necesito contarte algo...


Le dije que estaba harta de él ,de que apareciera sin requerir su presencia,
le dije que había conocido otra forma de vivir las cosas sin él ,y que así las disfrutaba más ,era más feliç...

Le dije que no quería que se acercara a nada mío, sobre todo cuando estaba a punto de conseguir algo importante..

Le dije que su existencia no tenia sentido sin el sufrimiento de los demás , de los seres humanos..y que eso no tenia ninguna belleza...


Luego se fue...sin remordimientos..

Después de aquél dia no ha aparecido casi nunca, a veces surge,
pero luego lo recuerdo allí en el sofá y me doy cuenta de que no es tan fuerte como sentía antes...

Gracias a eso, disfruto el doble las cosas, y sobretodo disfruto el doble de mi misma.


.......................................

lo dejé entrar otra vez, pero esta vez acogiéndolo, casi sin darme cuenta. ..

Le dije:

-Entra, pasa ponte cómodo en ese rincón , dónde los sofás púrpuras...

No lo dudó ni un momento..

Y luego le pregunté:

Que tal estas en mi corazón?

1 comentarios:

NSK dijo...

Jo en canvi...

... truco a la seva porta i l´obligo a rebre´m.

M´ofereix el seu millor te. No en va som velles amigues.

- ComenÇava a trobar-te a faltar - li dic.
- Doncs no fa massa de l´última, reina.

La miro als ulls, i sé que la domino. Sol.lícita, em mira als ulls i sap que sé que me les pot fer pagar totes en una sola jugada.

A vegades sortim a passejar i els altres no la veuen, ocupats com estan amb la seva pròpia acompanyant.

No la veuen, i qualsevol diria que estic gaudint d´una solitària passejada, vida enllà. Aleshores ella aprofita per picar-me l´ullet... mentre m´empeny suaument pendent avall.