CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 31 de marzo de 2007

Tiempo sin tiempo de M.Bendetti



Tiempo sin Tiempo de Mario Benedetti
PRECIOSO EL TIEMPO NECESITO ese tiempo
que otros dejan abandonado
porqué les sobrao ya no saben
qué hacer con él
tiempo
en blanco
en rojo
en verde
hasta en castaño oscuro
no me importa el color
cándido tiempo
que to pueda abrir
y cerrar
como una puerta
tiempo para mirar un árbol un farol
para andar por el filo del descanso
para pensar qué bien hoy no es invierno
para morir un poco
y nacer enseguida
y para darme cuenta
preciso tiempo el necesario para
chapotear unas hora en la vida
y para investigar por qué estoy triste
y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo
tiempo paa esconderme en el canto de un gallo
y para reaparecer en un relincho
y para estar al día
para estar a la noche
tiempo sin recato y sin reloj
vale decir preciso
o sea necesario
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo.
Mario Benedetti
Gracias por todo, amiga, siempre, te quiero.....;-D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sur Del Sur
Jorge Drexler
Composição: Jorge drexler

Al sur del sur
hay un sitio que está olvidado,
que está cerrado como un baúl

el viento
cruza la calle buscando abrigo
y no hay testigos al sur del sur

“no vayas
la rutano es buena...”
-me dicen-
“no vayas
no vale la pena...”

el tiempo
al sur del sur, se ha detenido,
se ha distraído con no se qué

y el aire
es en realidad una gelatina
tan cristalina que no se ve.
“no vayas
la ruta no existe,
después no digas :
no me lo advertiste”

“no pierdas
tu sitio en la mesa”,
-me dicen-
“no vayas,
¿a quien le interesa ?”

si hubiera en total
dos sitios,
sería el segundo,
el fin del mundo,
el sur del sur.

Moi aussi