CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 30 de mayo de 2008

Tarareo tarari


Me gustan los desafíos
y ahora me siento traquila, acepto las cosas como vienen,
porqué pienso que habrá algún motivo por cada hecho, aunque yo no lo conozca.
Así es más fácil estar en paz, y lo estoy..
Hoy me he dado cuenta que canto en voz alta cuando paseo
...me han dicho que lo hago casi siempre..
y yo ni siquiera me había dado cuenta...

Pues si, tarareo al andar, sobretodo la banda sonora de Amelie...que le vamos hacer!!

Y así camino hacia el siguiente desafío...cómo todos..y en paz..
Y Besos volando...

2 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Esa aceptación de las cosas, unida a la vocación de encarar los desafíos, es una estupenda fórmula para caminar sacándole jugo a la vida.

Un beso, Mire.

Pancho Zen dijo...

fslo mejor de la alegría... es que es contagiosa!!!!