CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 5 de junio de 2008

Oportunidades



"La mejor manera de vivir es cómo si el momento que estás viviendo fuera el último de tu vida"

-Si estoy de acuerdo contigo , pero también pasa que nos acostumbramos muy rápido a estar vivos, se nos olvida ésta forma de vivir.


-Si, pues intenta que no se te olvide...

-Lo haré...lo que no dejo pasar son las oportunidades...eso es lo que me hace sentir peor...no luchar por lo que quiero...

-Si , hay trenes que sólo pasan una vez.

3 comentarios:

Martuki dijo...

i Tant! solo pasan una vez... y ahora me doy cuenta de los q dejé pasar...no volverá a ocurrirme!
MUA!

Pancho Zen dijo...

El 30 de diciembre del 2007, una mujer cayó a urgencias en el hospital…. Por un accidente vascular cerebral. Pasó el año nuevo, su cumpleaños, dos meses enteros internada a al espera de un resultado que le dijera que padecía.

Esa mujer sobrevivió y mejor aún, triunfó momentáneamente sobre la enfermedad. Ahora comprende que nada es seguro en la vida, todo se puede ir al caño en un instante, todo se puede desvanecer.

Esa mujer, es mi mujer… Liliana. La vida es y debe vivirse como el último trozo de la barra de chocolate…. Siempre el más sabroso, el mejor. Nunca se sabe cuando se podrá contar con otro, peor nosotros, pobres mortales con alma humana… estamos lejos de comprenderlo si que algo nos marque como un tatuaje.

Mire dijo...

Francisco...Felicidades por compartir la vida con una mujer tan valiente y siento lo sucedido...felicidades por quereros tanto..y adelante, aunque eso ya lo sabeis de sobra..

Un fuerte abrazo