CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 19 de junio de 2008

Alerta


Me cuesta acostumbrarme a que las cosas ocurran escapándose
la gente, las ocasiones , los caminos, parece que todo se escapa
cómo la arena entre las manos...
y cuánto más aprietas más se escapa
y cuanta más quieres coger más se escapa
y cuando cae, forma parte de todo
y no sabes que parte de esa arena es la que habías cogido
y que más da?!
que cada cosa siga su curso
su camino, su caída
se escurre entre las manos ...

es agradable sentir como la arena se escurre entre los dedos..
que pasa...y eso ..pasa; eso es lo importante..


una princesa dormida
y besoso volando

4 comentarios:

Pancho Zen dijo...

es divertido jugar con la arena.... más que preocuparse de como se escurre, sentirla acariciar las manos y los dedos es placentero...

Anónimo dijo...

sin embargo, si miramos las colisiones de cada grano de arena con amplificación -de manera 'real' sería con un microscopio electrónico- podríamos observar que han modificado la estructura de lo colisionado, con señas impredictibles.
Esto es aplicable a tu metáfora, creo que análogamente.
Aunque las "cosas" -con todos los sentidos que abarca esa palabra- se nos escurran de entre las manos con el paso del tiempo, estas, nos marcan de una manera sin igual. Pese a que dichas marcas parezcan insignificantes al ojo humano...

por cierto he dado con tu blog por una entrada que has hecho, sobre una película que he visto ayer mismo, "into the wild"...o "hacia rutas salvajes"...y quería recordar una frase que me emocionó de una manera extraña...
nada solo quería decirte que si quieres intercambiar pensamientos...pasate algun día por mi blog - soy nuevo en esto, jeje, lenostrefrontiere.blogspot.com -, a veces ecribiré y a veces no...pero siempre resulta agradable compartir...

Mire dijo...

si!..impredecible..es la vida y lo que ocurre...

LA peli increible!!que frase???
He visitado ya tu blog, felicidades!!dejaré aleteo proximamente!!..si, siempre resulta agradable y muy enriquecedor compartir!!!

Anónimo dijo...

había escrito un comentario pero no estoy seguro si se ha llegado a publicar,...la putada es que aunque quiera reproducir un pensamiento dos veces con las mismas palabras, no soy capaz de hacerlo...jeje...pero bueno...+ ó - lo intentaré
la frase:

"Antes que el amor, el dinero, la fé, la fama y la justicia, dadme la verdad."

había hecho una reflexión espontánea...jeje que no se si leerás ya..jeje,....espero que a pesar de que dejes tu blog podamos compatir de verdad, algún pensamiento de ruta, mi mail es jonys007@hotmail.com ... creo que me atrevería a contar la motivación de mis abstractos pensamientos...quizás vos también lo harías, comentarme las motivaciones de tus escritos o de porqué quieres dejarlos...si te apetece podemos seguir escribiendo, y quizás tomarnos un café un día -en principio lejano, jeje-...solo si interesa, quien sabe el mundo es pequeño y me gusta moverme de sitio...suerte mire!