CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 1 de mayo de 2008

Diario de una espera I




...creo que ahora es un buen momento para explicar algo...
Hay quién me pregunta cómo lo he hecho, pues lo he hecho porqué he querido, sólo hay que querer las cosas para conseguirlas, pero quererlas de verdad desde la intención, porqué aunque la intención nadie te la vigila , es lo definitivo y lo que hace superar las pruebas, pero la intención es el examen final tiene que ser autentica, sino los hechos no valen...al menos eso creo yo..

Lo peor de la espera no es la ausencia ,para mi lo peor es que las cosas pasen de largo.
..que todo aquello que uno haces con tanta ilusión y vida se quede en el camino sin compartirlo,
que me olvide de contar lo importante que fue para mi una frase de alguien o una conversación, o una imagen,un momento..un buen momento, o un mal momento da igual, a lo que no me acostumbro es a no poder contar lo que me ocurre cada día, los detalles de mi vida, el color, el olor, contar lo que me hizo reír,un regalo,un olvido...
porqué eso es lo que me da forma,todo eso es mi historia, eso es quién soy, y no quiero ser una desconocida,los detalles ,la historia que creamos de nosotros, y la creamos en cada segundo...no quiero ser una desconocida...
Lo que más me ha costado de la espera, es la impaciencia por contar mi historia, y la historia no se detiene.

1 comentarios:

Pancho Zen dijo...

deberías releer el bushido... alguna vez lo publicaste, recuerdas???