CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 18 de enero de 2008

mi casita



Llevo años imaginándome mi espacio...
voy a pintar poemas en las paredes
colgaré mi cuadro preferido que ha pintado mi abuelo, un jarrón de flores lilas
voy a poner una mosquitera
voy a bailar desnuda por la casa
voy a tomar vino con música de fondo
pared de pizarra para dejar mensajes
en el balcón, mensajes tibetanos
voy a crear
voy a invitar a quién quiera
voy a tomarme mi tiempo
incienso y velas
luces de colores y telas
redecorar mi vida
un sueño, cojines
un hogar
y en todos los cajones guardaré un trocito para ti

4 comentarios:

b. dijo...

Será una casita preciosa, con la magia que tienen las casas pensadas con el alma, construidas con amor y con unas puertas abiertas a las almas de quienes la visiten. No importa tanto la dimensión real como la espiritual, y no dudo de esa dimensión en cualquier lugar que tú ocupes en le mundo.
petonet!
b

Anónimo dijo...

que maco, un somni fet realitat, has d´estar molt contenta, espelmes, musica, mar , amor,desitjo que duri per sempre...

NSK dijo...

Jo fa anys que acumulo objectes, imatges i idees, a l'espera de col.locar-les entre quatre parets. No puc deixar de fer-ho, malgrat no càpiguen a la closca de cargol. De moment una capsa de fotos i un portàtil fan el fet.

Mire dijo...

...Sobretot el què més ganes tinc és de poder-ho COMPARTIR amb els què més estimo, i seguir oferint ajuda..i ara allotjament ;-D
Fer-vos feliç@s és el què més feliç em fa