CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 5 de enero de 2008

Baltasar y cosas varias...




Hoy conduciendo pensaba en cosas varias...

Una de ellas ha sido preguntarme porqué a la gente le gusta tanto colgar a "papa noel" de su balcón al borde del avismo..constantemente..además hay un montón...me los imagino el resto del año guardados en un armario y envueltos en una bolsa de plástico, seguramente del mercadona si es que cabe...
También pensaba que me encanta que mi abuelo come muy lento, se lo toma con calma, saborea...un arte que pocos sabemos hacer, mira el plato, corta pincha y come y saborea es capaz de soltar los cubiertos aún y no haberse terminado la comida del plato...increible...y más al ritmo al que vamos ..

Otra cosa que también pensaba es en los reyes,en los magos digo,(a los otros no les tengo muy presentes excepto cuando recibo la nómina y pienso que a mi también me gustaría tener cinco hijos, y que fueran a colegios privados, hicieran vela,submarinismo,escalada,hípica,ingles ,francés, palacios...jijij...que nooo!!!) aunque hace muchos años que sé la verdad(...) no me da la gana de creerla ...si y qué? creo que van a visitarme ésta noche ...sólo imaginarlo me hace reír..y eso ya es un regalo..no?

Y ...si,..mi preferido es el rey Negro...Baltasar ..no? es que nunca me he sabido los nombres....que porqué el negro?...pues no sé...porqué si.
Feliz noche mágica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que magico esta noche de reyes, a mi me gustan los tres , y tambien papa noel... todo es bonito si quieres pasarlo bien que mas dá...
y todos han sido fantasticos, gracias , todos tenemos un poco de papa noel y reyes magos cada dia del año.........si queremos

Martuki dijo...

yo también me quedo con el negro...sobretodo por como bailan!!jeje...Mua!

NSK dijo...

Aquesta nit de Reis l'he passada a l'estranger, on no es celebra. Per sort el meu cunyadet de sis anys era aquí i esperava amb candeletes el matí del dia 6. Vaig disfrutar tant preparant-li la sorpresa!! Preservar-los la il.lusió i és el millor regal! Cuidar la nostra pròpia és un deure!