CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 27 de enero de 2008

Colillas y mala educación




Hoy he ido a sacar dinero al cajero...
Justo cuando entraba salia una mujer, y entonces lo he visto...
un cigarrillo en el suelo quemando... y he pensado será guarra!
He dudado dos segundos ...cosa que no debería ser...y he salido en su búsqueda
La mujer llevaba un perrito, de esos pequeños...total que voy a la mujer y le digo:
"Oye te has dado cuenta de que se te ha caído la colilla encendida en el cajero"(como notareis la pregunta iba con segundas..)
Y va la tía y me dice:
"..a no no es mío..." y se ha ido...
Y me he quedado ahí...como un chupa-chups pero sin la cabeza,
Total que estoy harta que la gente vaya por el mundo haciendo cosas que perjudican a los demás, porqué les sale de los huevos, estoy harta que la gente tire la colilla por la ventanilla del coche y si les dices algo encima te insultan, estoy harta de la mala educación, y sobreodo de que no se respete...
Pero hoy he pensado que también actuamos mal cuando no decimos las cosas, a veces callamos demasiado, hay que decir las cosas...
Quizás el mundo vaya mejor así, o como mínimo habrá menos incendios, espero.

6 comentarios:

Martuki dijo...

Totalmente de acuerdo...Propongo que los Ayuntamientos pongan de una vez ceniceros en las calles, al ladito de las papeleras. Hablando de papeleras...poneros un dia a contar la cantidad de papeleras que os encontrais en vuestro camino...el numero resulta escandalosamente escaso.

b. dijo...

decía Ghandi que la cosa peor de la gente mala es el silencio de la gente buena... pues eso!
Bien por tu salida del cajero, seguro que aunque haya disimulado le has hecho pensar, ni que sea por un segundo, en algo más que en sí misma.

Dr. Jorge dijo...

pues sí¡!¡!¡

Dr. Jorge dijo...

pues sí¡!¡!¡

Mire dijo...

Ok !!Más papeleras y hablar más...!!!??
Muaaaaaaaaaaaaaaakkk

NSK dijo...

Totalment d'acord... jo l'altre dia vaig fer el mateix amb uns skaters que estaven practicant al passadís del metro (!!!) perquè a fora plovia. A part de l'arriscat slalom que es portaven amb els passatgers, el so de cada hòstia del patí amb el terra rebotant a les parets del passadís era eixordador.
Quina casualitat... ells també van suar de mi, fent-se els sords darrere els auriculars de l'mp3... I a sobre et quedes amb la sensació de Srta Rottenmeier repressora... En fi... tots tenim molt clar que el poder és en una bona eduació... tant de bo acabis tenint els dotze fills que vaticines ;-D així compensarem la resta de mal educats!