CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 31 de enero de 2008

Cambio Paciencia por Amor



Mientras te ibas ,
yo no sabía que el tiempo me esperaba
Me esperaban él y la paciencia.
Luego empecé a no ver tu cuerpo
y la imaginación me ayudó,
descubriendo el futuro con antelación ,en lugares perdidos,
lugares de película.
Con tu ausencia recorrí el mundo y la inquietud de saber
aprendí sobre todo,
y sobretodo, de mi
Descubrí geografía y culturas invencibles.

Y tú no estabas,
pero mi pasión era tu aliento
o tu aliento mi pasión...

Y luego
me encuentro a medio camino entre lo que ha sido y lo que he deseado

Que vuelvas.Volver.Encontrar.Esperar.

Y la emoción jamás me dejó a solas,
me acompañó casi tanto como lo que es sólo nuestro.
Nuestro amor.Amor tempiterno.

a Patrick

2 comentarios:

NSK dijo...

Molt bonic, Mirs...

Em fa recordar en antigues èpoques de desesperació. Al final tot això queda enquistat, i veuràs com a la més mínima separació tornarà a renéixer. No et faci por... és com una alarma que et recorda com és d'important l'altre en el teu camí. A vegades penso que tant desfici i desesperança han resultat els millors additius per la solidesa de la relació.
Això sí, ja em cago en la propera dosi... X-D

Mire dijo...

jijij..gràcies Anneta
si de fet a mi a vegades "m'agrada" el fet d'estar separats ...és com si ja m'hi hagués acostumat..perquè el què sento ara és meu i res ho canvia..ara... crec, només es passa una vegada;-D..no sé si podria aguantar 2anys i mig més...jiji
Muaaaaaaaaaaaak