CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 9 de febrero de 2008

Pintando


Resulta que hoy he descubierto que hay pintura con esmalte, para pared, para puertas, sin esmalte,de colores, más densa,menos densa, rodillos sintéticos, de tela, pequeños,grandes,con palo,sin palo,pinceles de mil tamaños,de mil materiales para mil cosas...y resulta que yo sólo quería pintar...

Resulta que he descubierto que llegaste al Taj Mahal,
te costó tiempo y esfuerzo,
y justo en la puerta,
decides no entrar, no entrar, no entrar,
me lo regalas..quieres entrar conmigo...
Resulta que pintando;cubriendo colores,pensé,
que es lo más bonito que jamás me han regalado...
Gracias en colores y con todos los matices

3 comentarios:

Dr. Jorge dijo...

si es que la vida es de colores... y tú... de qué color te sientes hoy¿?

Mire dijo...

jijij!!SI!!Normalmete me siento amarilla aunque muchas veces también lila!! ;-D

Dr. Jorge dijo...

yo hoe me siento naranja... con un toque de verde¡!¡