CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 8 de febrero de 2008

Agua



Creo que lo que uno hace tiene que complementarle y ser fiel a su esencia.
Me gusta investigar, porqué me gusta pensar que queda mucho por descubrir,
que cada cosa tiene miles de secretos escondidos y están esperando a ser descubiertos,un juego propio,me gusta vivir así,como una aventura...eso hace que no me aburra..es emocionante...
descubrir algo por primera vez es algo increible...una sensación que me ha creado adicción tanta ,que no puedo estar sin hacer nada,
la inquietud te hace mover hacia dónde sea,
a veces, en circulos.
La inquietud mueve, hace que se busque;encuentras.
Y todo lo que encuentras te ayuda a definirte,a ser mejor,a descubrir.
Porqué aprender te hace fuerte, uno tiene más herramientas para pensar, para conversar para compartir, para ENTENDER y eso aún te abre más caminos,es algo exponencial...
Con las plantas ya podemos producir vacunas, compuestos, alimento, resistencia,vida... y últimamente pienso que me encantaría encontrar la fórmula mágica para producir agua con ellas (un deseo)...ojalá lo consiguiera..luego sólo faltaria que se permitiera solucionar el mundo...
A veces creo que hay personas que han perdido el rumbo,
permiten que no se solucione lo que tiene solución...
mi opinión es que el mejor norte es querer y ayudar,

¿que será eso que nos hace pensar que nuestra raza es tan buena?
¿que será eso que nos hace creer que hemos escogido los mejores caminos?
¿que será eso que nos hace creer que la solución está fuera?

0 comentarios: