CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 21 de febrero de 2008

Absurdo..;-D



Lucas Fernández
productor, director y guionista de “Oscar: una pasión surrealista”


Ahora cuénteme el secreto...

Aunque suene cursi, creo que cuando uno desea algo sin generar ningún tipo de duda en torno a ese deseo, las cosas ocurren; y no lo he leído en ningún libro, me remito a mi propia existencia, desde que tengo 10 años lo practico, todo lo importante que desea mi cabeza ha ocurrido..., sé que es absurdo.




Lleno de vidas
Hay vidas sin sobresaltos y vidas en las que el cúmulo de acontecimientos extraordinarios no caben. Individuos que parecen burlarse del factor tiempo. Es el caso de Lucas, alto, delgado y de apariencia tranquila cuya vida está llena de guiños; colocó las primeras vallas publicitarias en la historia de la plaza Roja de Moscú y de la Gran Muralla china; fue camarero en Nueva York mientras estudiaba cine, estudiante de cocina en Roma, escribió y dirigió una de las sit-com de más éxito en los canales latinos de televisión de EE.UU. sobre un padre de familia transexual. Su primera película se distribuirá en Francia, EE.UU., Bélgica, Italia y Alemania, y prepara la próxima, sobre Leonardo Da Vinci.

"La contra" de la Vanguardia

0 comentarios: