CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 28 de agosto de 2007

Carta a un desconocido...



Querido desconocido:

Me quedé con ganas de preguntarte qué día naciste,
Me quedé con el tiempo de ese momento que sólo dura una vez
Me guardé mis preguntas en el bolsillo porqué no pesan nada;
Te vi feliz, espiándote entre la multitud, y lo pasé tan bien...
Te vi, porqué te conozco pero no sé quién eres...
Quizás tu también me conozcas a mi, quizás de otra vida ?..
Sería bonito alguna otra vez reencontrarnos y contarnos cómo nos va en ésta,
a mi me va bien, pero echo algo de menos...
quizás seas tú...
quizás todo aquello que me diste en nuestro último encuentro...

Sólo pediría por última vez, ...que me pintaras......




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja trigaves a fer homenatge al teu blog a la pintura...i als desconeguts...Que magiques aquestes experiències que no saps si es repetiràn...potser per això son màgiques. T'estimu!

Mire dijo...

Martuki!!...si!!I m'encanta compartir-ho amb tu....;-D
Rojo..rojo...,amaillo amarillo......juajuaaa!!

..Jo més..;-D