CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 1 de agosto de 2007

Café




Tesina.....
Pausa, café....
Compañía, o no ...me siento...en la escalera....no queda nadie....quedo yo y mis ganas...
Pienso, aire, brisa.....el sol quema, me estoy tostando....brisa, pelo en la cara.....cosquilleo a cámara lenta.

Mezclo el café,soplo....miro el campo...soplo..mezclo, el café...el campo vibra por si solo......pájaros en los cables ....

Brillo,más sol, tengo calor, me huelo el brazo,huele a los momentos del día, a todos;
roza el pelo en la piel, brisa en el brazo, brillo en la piel,

Tengo que levantarme y seguir, quiero acabar...
Me acabé el café...ya no hay escusa...
..para mi ,para darme cuenta de que el cerebro estaba en la cárcel..
pero la libertad está tan cerca...
Me levanto y vuelvo a encarcelar mi cerebro delante del ordenador par seguir trabajando,
aún y así me gusta , porqué quiero aprender...
para mi el conocimiento es libertad...


0 comentarios: