CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 9 de marzo de 2012

¿Puede ser?



Puede ser porque ayer fue el día de la mujer o puede ser que me parezca mal. ¿Puede ser que en pleno siglo XXI sigamos haciendo este tipo de publicidad sin decir nada?.
Me gustaría saber qué tipo de fantasía es esa de encontrarse dos gemelas (rubias , claro) y acabar en la bañera de un hotel con las dos, haciendo natación sincronizada.

Vamos por partes. No me parece mal que una de las fantasías de todo hombre, y mujer, sea hacer un trío. Pero, si haces un trío no creo que te guste compartirlo con tu hermano/a, puede ser?
Lo que ocurre después en el avión no me parece tan disparatado, porque bueno, miradas sonrojadas en el avión siempre hay, como en el tren o el metro. Sin embargo, no entiendo porqué dos gemelas cogerían los asientos separados esperando que en medio se sentara un chico tan normal cómo el del anuncio.
Lo de compartir taxi tampoco me parece tan raro. Sin embargo, la estupenda lluvia que entre otras cosas deja la camiseta mojada de las gemelas, me parece una casualidad descaradamente fácil para luego justificar la búsqueda precipitada de un hotel. Claro, ¿puede ser que lleguen a un hotel y sólo quede una habitación?, puede ser.
Lo mejor, señoras y señores, y el punto álgido del anuncio, es cuando el chico acaba en la bañera con las dos. Ellas, a modo de sirenas, sacan sólo las piernas para coronar o enmarcar a un héroe con PEPSI en mano, tan superficial y falso, que ni siquiera él mismo se lo cree. Las sirenas no pueden despedirse del anuncio puesto que están sumergidas en una bañera de 1x1 haciendo natación sincronizada.
Después de un anuncio así, me siento ofendida, aunque también puedo reírme de ello, no sin antes escribir estas palabras.
Al final, me pregunto ¿qué pretende PEPSI con este anuncio? Seducir a chicos soñadores?...o ¿puede ser que crean que el mundo no cambia?.
¿Puede ser que no me guste la PEPSI?, puede ser.

0 comentarios: