CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 22 de abril de 2008

Calma


Hay momentos en los que me presento a mi misma como quién quiero ser
y me recuerdo
pero ya me cansé de engancharme a él,
a veces, el recuerdo no te deja presenciar el presente, y creo que ahora es más importante;
A veces me gusta pensar que puedo empujar el tiempo, como empujo los muebles de mi casa día si y día no
Y sobretodo...
Pienso que no hay la misma distancia de mi casa a la tuya,
que de la tuya a la mía..

y pienso que podría desaparecer porqué me siento en paz con todos mis actos,
sólo me faltaría una noche más contigo...

5 comentarios:

Dr. Jorge dijo...

y después de la calma... más calma...

Pancho Zen dijo...

que generoso es el corazón que da sinpreocuparse del vuelto.. te dedico esta canción de fito paez(cantante argentino)

http://es.youtube.com/watch?v=uXATEDJpjvc

y decirte luego de esto, que al parecer hoy puedo leer poco y entender mucho. mi alma abrió los ojos finalmente. decirte que tus palabras son tu mejor carta de presentación, no necesitas más. tus palabras dicen lo justo y necesario.. . bendito el que quiera leerlas.

Mire dijo...

Gracias...me ha encantado la canción...si,dar es dar, y es lo mejor!!!...siembra y el premio siemre llega y con creces pero lo ,mejor es que ya no lo haces por el premio, sino porqué te hace sentir increiblemente bien ;-D
Bsos volando!!

Mire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mire dijo...

zekee...y después de la calma viene lo que uno quiere...no?
Muaaaaaaaaaks