CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 12 de marzo de 2008

Las ilusiones


Últimamente no dejo de pensar en cuánta razón tenia y tiene mi madre.
(Y quiero compararlo con cuando era adolescente y nunca quería coger el paraguas si estaba nublado, y ella me decía: "cógelo que va a llover" y no le hacia caso y claro...llovía y me mojaba.)
Pues igual me siento cuando pienso en que me decía que de mayor iba a ver las cosas distintas.
Es verdad, cada vez veo las cosas más distintas.
Quizás porqué tengo más información o porqué voy cambiando, o porqué todo va cambiando.
Cambian las opiniones, los sentimientos, las experiencias, las personas, los caminos,las direcciones...Que pasará con el tiempo?
Pero...respeto a todo esto también he pensado que no dejaré de luchar contra el hecho de envejecer.Las ilusiones no deberían envejecer, deberían permanecer intactas a pesar de la educación o de las decepciones.Deberíamos luchar para que todo aquello que nos aporta/ba ilusión siga en su auge eternamente.

Así que...si mama, tienes razón, con los años las cosas se ven distintas,

pero meteré en una burbuja todas las ilusiones
para que el tiempo sólo las vea, y no las roce.

0 comentarios: