CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 29 de septiembre de 2007

Ganas..



Tengo ganas de tocarte

de pasear contigo , sin más,

de hablar, de cuidarte,de hacerte sonreír

tengo ganas de escucharte y de hervir unos macarrones a tu lado , cocinar,

tengo ganas de que me hables como tu me hablas,

de que me escuches como tu me escuchas,

de ver tus manos, de olerte

tengo ganas de jugar contigo y de contarte tantas tonterías,...cuentos ,

historias que no pueden consumir mi imaginación,

que me cuentes tantas aventuras en tantos idiomas,

tengo ganas de que me abraces,

¿cuánto tiempo se puede vivir sin un abrazo?

A mi los tuyos me duran años...

Tengo ganas que llames a mi puerta,

mientras, las ganas se mantienen sabiendo que eres tan feliz y que vives soñando,

yo también vivo soñando ...

...ganas de soñar, soñar con ganas...

0 comentarios: