CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 11 de mayo de 2007

Gatillones


Me acuerdo un día en el colegio creo que era, (..) que el profesor explicaba lo que era la imaginación..
Ponía como ejemplo la invención de leyendas, cuentos, personajes con poderes y dragones.
Confirmó (no entiendo cómo) que los dragones de los cuentos no eran reales, que no existían
..me enfadé tanto con él...
Y le pregunté ¿y tu como lo sabes?...
No me acuerdo de su respuesta ( será porqué no fue muy convincente ...?)
En fin , que des de ese día todavía creo más que puede existir cualquier cosa ,
porqué hay tanto que no sabemos...
Así que entre mi enfado y mi ilusión decidí creer siempre más en los cuentos, la magia
y sobretodo en los animales fantásticos...

Seguro que hay animales que todavía no conocemos...
jugamos? buscad..y el que encuentre otro que lo diga...;-D

0 comentarios: