CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 22 de febrero de 2015

Carta de vuelta de una bicicleta

Hace tiempo que no sabes de mi. Después de recorrer el mundo juntos una tarde decidí empezar mi propio viaje. En un arrebato de necesidad de aventuras me desaté de aquella estación de Terrassa. Perdóname, debería haberte avisado de esta necesidad. Necesitaba volar un tiempo sola. Nuestro viaje fue tan intenso que de repente pensar en que mi nueva vida consistiría en encadenarme en estaciones esperando tu llegada no me convenía. La vorágine de la ciudad me gusta, pero en ese momento no podía soportar estar ahí, quieta, sin mantener el vuelo. He estado 7 años recorriendo los países que nos dejamos por visitar. Lo primero que hice fue coger un barco dirección Sudamérica, desembarqué en Brasil bajando hasta Tierra de Fuego. Allí conocí a Goku. Pasé con él algún tiempo, me arregló y me cambió el manillar. Después de unos meses me marché sin despedirme dirección Norte para recorrer el resto de países de Sudamérica, la mayor hazaña fue subir hasta el Machu Pichu. Desde América conseguí meterme en una caja y volar hasta Canadá para rodar hasta Alaska. No fue fácil rodar por allí, el terreno es complicado y el hielo debilitaba mi cadena. Aún y así lo conseguí y crucé Alaska lugar del cuál no te desvelaré más secretos porque sé que los descubrirás con tus propios ojos.. Después mi aventura prosiguió llevándome a Rusia y todos los "Stan" que se te pueden ocurrir. Allí hice muchos amigos que me cambiaron los pedales y la horquilla porque el frío pudo con ellos. El Vodka me ayudó a engrasarme. He sabido también de tus hazañas, le he ido preguntando a las estrellas y a los gatos. Sé que has aprovechado el tiempo. Entre tantas otras cosas, te has sacado unas oposiciones y has empezado dos carreras. Pero ahora que lo pienso, todas las aventuras nos las podemos ir contando mientras volvemos a pedalear juntos... El motivo de mi vuelta es que he sabido de tu marcha a Australia. En parte, es egoísta puesto que es justo el único continente que me queda por ver..ja ja =0) Pero sé que quizá no podré venir contigo, así que he decidido volver para esperarte a tu vuelta o al menos para estar a tu lado sea donde sea. Vuelvo a ser tuya. Me mantengo joven y mi espíritu sigue siendo aquél que tu me enseñaste: nada por obligación todo por ilusión. Ahora, móntame y volemos juntos otra vez. Tximeleta Maru

0 comentarios: