CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 30 de diciembre de 2010

Nosotros




Ahora que todo va un poco más despacio, me gustan otras cosas, observo y se me hace extraño pensar como moviéndonos tanto y tan deprisa, avanzamos tan poco, seguramente porque no tomamos la dirección justa, o porque simplemente en vez de caminar pasamos de largo.
Pasamos de largo de ofrecer ayuda, pasamos de largo al ver alguien triste y preguntarle ¿cómo estás?...aunque no nos conozca. Pasamos de largo de los pasos, uno a uno. Se convierte todo en una marcha de masas, una masa que nos hace sentir que somos normales, iguales a los demás y por lo tanto igual de importantes.
Pasamos de largo de los abrazos, de los momentos rodeados de tacto, olor, humo, sudor de lo que comporta la vida, de sufrir. Pasamos de largo de la vida y la magia del ciberespacio, hace que las palabras sean teclas y las teclas también las pisa el viento. Son tan fáciles de borrar y de escribir que a veces, acaban por estar vacías.
Pasamos de largo porque tenemos prisa en encontrar.
Desesperados por encontrar el sentido de todo, ¿estaremos escapando de él?.
Pasamos de largo de nosotros, y eso, creo que es lo queremos encontrar desesperadamente; curiosa contradicción..no creen?

0 comentarios: