CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 10 de julio de 2008

Cultivar


Tengo muchas ganas de acabar lo que he empezado,
acabarlo bien
y luego ser libre para ir dónde queramos, para vivir como queramos y si,
escapar de lo esperado
de todo lo que sea cómodo,
vivir en contacto con la naturaleza para no atrofiarnos o acomodarnos,
cultivar,vivir en el campo,si, en ese utópico
crear lo que surja,pintar...
no quiero caer en la vida tan fácil, porqué creo que perdemos virtudes,
y me siento mal, falta algo...
quiero vivir, libre, sintiéndome en cualquier lugar como en casa, ojalá pueda cumplir mis deseos y aliñar con mi propio aceite todo lo que tanto quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..El ÈXITO ES OBTENER LO QUE DESEAS; LA FELICIDAD ES DESEAR LO QUE HAS OBTENIDO..
´
Tot lu que s´acaba ha tingut que començar,passe depressa, s´ha de saboreja..tu portes molt bon camí, i tot está arrivant animó.....

b. dijo...

Lo harás, lo sé. Y qué alegría me dará comer de tu aceite de la vida, de tus fresas de la risa, de tus uvas del amor!! y entonces, tal vez, habrá un caballo suelto corriendo por el campo.

Mire dijo...

Belén...seguro, y allí lo tendrás para cuando quieras disfrutar de él...sin necesidad de control..;-D
Muaaaaaaaaaaak