CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 16 de noviembre de 2007

SOLedad (reflexión recuperada)

Foto: Santi V.




"SOLEDAD"... así como palabra no parece mala,
además pensándolo bien lleva "SOL" al principio del dia....
y una palabra tan brillante no puede ser mala...
Pero creo que la pobre nació con mala imagen..por eso he salido a mimarla un poco...
Sabemos que no es mala pero a veces nos sentimos solos
que es necesaria y muy agradable en algunos momentos ,pero nos sentimos solos,
sabemos que tenemos SOL-gente en este SOL-mundo, pero nos sentimos solos..
Me gusta disfrutarla de una forma horizontal como dejándome llevar,
respirando hondo sin importarme..
...porqué con ella me hablo , me escucho y me relajo ...
...porque sé que lo importante siempre acaba volviendo y apartando la soledad sin mal trato..
...hacer de ese momento paz, que va expirando poco a poco hasta quedar vacío,
pero un vacío cómodo...no me preocupo...
En estos dias que corremos, parece que la SOL-edad está al orden del día y de la noche,
quizás sea una forma de descubrir la propia naturaleza...
...SOL(o) quería decir que no me importa decir, que muchas veces me siento SOL(a)
...una declaración de amor y odio a la SOL-edad...
La amo porqué la necesito , me ayuda a conocer y a sentir más ,
la odio porqué me encantaria compartirla pero siempre que lo he intentado, ha conseguido escapar...
Yo creo que en el fondo ha nacido para hablarnos de la edad del SOL...
..tan eterna, tan infinita, tan desconocida, algo que nos cuesta mirar de frente...
pero no por eso es mala...
..sobre algo inaccesible pero natural, algo que ya existía antes que nosotros ,
Algo que forma parte del uni-verso y sobretodo sin miedo a disfrutarlo, sin declararle la guerra...
...de una forma libre..
Tan agradable y tan bonito en su justa medida...o en la medida que a ella le parezca que necesitamos..

HAsta pronto SOL(es)......!!

2 comentarios:

Zeus dijo...

preciós...

Mire dijo...

Gracies Zeus!!m'alegro de veure't per aqui !!
;-D