CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 10 de octubre de 2007

Mientras llueve...


He parado el coche porqué no conseguía ver nada a través de los cristales y las manchas de lluvia así, que me he detenido aún y las ganas que tenia de llegar a casa.He puesto música y he empezado a escribir.Miraba los cristales empañados de mi, y la lluvia caía y caía ...y entonces me he preguntado..Porqué huimos de la lluvia???

Pensándolo bien no tiene nada de malo, sólo moja...bueno que yo sepa...y que tiene de malo mojarse?

A mi me gusta andar tranquila mientras llueve, es como un dulce desafío, ves como todo el mundo abre sus paraguas y corre y corre y buscan cobijo y me rió de pensar en lo típicamente previsibles que somos tantas veces...

Pienso que la lluvia sólo cae, y además tiene la precaución de convertirse en gota cuando entra en contacto..

Se dice que la naturaleza es sabia .
Los caracoles sólo salen cuando llueve.
Los caracoles son lentos.
¿Porqué corremos cuando llueve?

4 comentarios:

Martuki dijo...

Los pingüinos tienen rodillas?

Martuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un placer haber encontrado tu espacio... disfruto leerte. Gracias. Daniela

Mire dijo...

Gracias !!Daniela me alegra que te guste!!!..Quizás podamos comentar esto y más por tus tierras en Enero!? ;-D