CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 20 de enero de 2012

http://youtu.be/WMWibSpKz2o
Qué es exactamente lo que te impide tirarte encima de mi?

domingo, 15 de enero de 2012

Temas de conversación




Soñó que era una muñeca en un armario.

El vestido azul y el lazo rojo. Veía todo lo que ocurría como si el tiempo no fuera sucesivo de modo que podía ocurrir todo al mismo tiempo y ver lo que ocurría en todos los lugares desde ese armario.

Se sintió lejos de todo y pensó que le encantaría poder hablar. Su naturaleza artificial no le permitía más que tener monólogos consigo misma aunque al no haber tiempo ni espacio en realidad se preguntaba si la podrían escuchar todos.

Así empezó a elaborar una larga lista de “Temas de conversación”. Algunos jamás serían ni siquiera mencionados pero le daba igual porque el simple hecho de pensarlos le provocaba placer .

De este modo les presento su lista encontrada en un barco de Playmobil:

1- Demostrando que Dios y amor son lo mismo, en consecuencia no existen diferencias básicas entre religiones
2- Sobre la selección natural del hombree por parte de las mujeres y cómo ellas son también responsables de todo aquello que critican sobre ellos.
3- Crítica del capitalismo: desde la moneda hasta su aplicación y propuestas de nuevas prioridades, primero las personas; luego las cosas.
4- Demostrando que el homo sapiens todavía está en el inicio de su evolución y por lo tanto sus actos y decisiones quizá no sean las mejores.
5- Sobre cómo el hombre jamás encontrará su esencia desde si mismo.

5.1- Perspectiva del hombre desde el “otro”
5.2- Demostración de la “verdad múltiple”
5.3-Conocerse a si mismo formando parte del todo. La Visión plural.

6-La verdad: ese concepto inevitablemente múltiple. Prácticas sobre cómo no olvidarlo y adaptación de la comunicación humana.

7-El lenguaje, ese gran limitador.


Probablemente ella había reflexionado mucho sobre todo esto pero inevitablemente la muñeca se quemó en un mercado de segunda mano.